Grabar Audio de PC Internamente 2023



Grabar el audio interno de tu PC puede servir para muchas cosas. Dependiendo tus necesidades puedes usarlo para grabar alguna transmisión o vídeo, algún audio, hacer dictado de algún vídeo o podcast a alguna aplicación de texto con captura de voz etc, etc,etc.

Las posibilidades son infinitas siempre y cuando no se use para vulnerar material protegido por derechos de autor (eso es responsabilidad totalmente tuya). Pero para evitar complejidades esto es posible de dos maneras, física(hardware) y por sistema (software).



De manera física es posible solo puenteando con un cable de macho a macho de plug 3.5 (la entrada de audífonos pero de ambos extremos) y conectandolo en una pc de escritorio en las entradas de color verde y azul(line in)



En laptop es el mismo principio, solo que ala entrada de microfono, pero dependiendo del sistema puede que el sonido no sea fiel ya que se podría saturar el audio.

Asi que para hacerlo mas practico te dejo el driver que te permitirá hacerlo sin la necesidad de cables, aun que esto depende también del hardware de cada equipo, en la mayoría de los casos funciona.

Solo descarga, instala  y reinicia... al final necesitaras activar la mezcla de audio en dispositivos de grabaciones. Pero si no tienes idea de como hacerlo, en el siguiente Vídeo Tutorial viene todo el proceso paso a paso.

Driver grabar interno<----click


 No olvides Donar por PAYPAL para seguir manteniendo el proyecto y suscribiendote al canal.
 El PASSWORD esta en la DESCRIPCIÓN del VÍDEO.

No Olvides seguirme en mis redes y suscribirte a mi canal de YouTube para mas contenido

Ocultar Texto Da Click
Artículo Anterior Artículo Siguiente